miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 9


*Narra Valentina*

"Por culpa de Teresa lo había dicho, no sabe hasta qué punto puedo llegar a odiarla en este momento"- pensé. Harry me miraba de vez en cuando de reojo y yo hacía lo mismo. Apenas tardamos media hora en llegar. Cuando llegamos y cruzamos la larga pasarela que conducía al embarcadero, encontramos una mesa rodeada de pétalos de rosa, y sobre esta, un par de velas, un plato enorme de espaguetis y un sobre. En el exterior del sobre se ver escrito: "leer al terminar de cenar". Era la letras de Teresa, sin duda. "¿Qué habrá dentro?"- pensé. Estaba tan metida en mi mundo que no me percaté de que Harry me estaba hablando.
 -Harry: ¡¡Valen!! ¡¡Valentina!!
 -Yo: ¿¿Qué?? ¡¡Dime!! ¿Qué pasa? ¿Algo grave? - dije algo sobresaltada.
 -Harry: No sé, dímelo tu. ¿En qué pensabas? - dijo. Justo cuando Valentina iba a hablar, él la interrumpió - ¡¡¡¡Ah!!!!! ¡¡Ya sé!! Pensabas en otro porque soy feo y no te gusto... Además, seguro que Teresa te ha obligado a venir... - acto seguido, bajó la cabeza. 
 -Yo, cogiéndole del mentón y haciendo que levantara la cabeza: Me tomas el pelo, ¿no? ¿Tu? ¿Feo? ¿Además, no oíste lo que dije cuando estaba a punto de montar en el coche?
 -Harry: Sí, sí que lo oí, pero pensé que estabas de coña.
 -Yo: Pues no, no bromeaba, por eso me puse tan roja.
 -Harry: Ah, bueno, eso me tranquiliza - dijo y sonrió.- ¿Nos sentamos a cenar?
 -Yo: ¡Claro! - dije y se me formó una sonrisilla tonta en la cara.
Harry se colocó detrás de mí y me acercó la silla. Después, rodeó la mesa, y se sentó frente a mí. La sonrisa tonta seguía en mi cara, pero algo más disimulada. Nos comimos la mitad de los espaguetis. Como ya no podíamos con más, miré el sobre, lo cogí, y, mientras dudaba si abrirlo o no, dije:
 -Yo: No me fío ni un pelo de Teresa.
 -Harry: En estos momentos, yo tampoco - dijo, y reímos los dos.
Me decidí a abrirlo. En el interior, había una nota y una llave. Primero leí la nota: 
"¡¡Tina!! ¿Recuerdas la casita que hay al otro lado de la pasarela? - miré instintivamente hacia en otro extremo de la pasarela y observé la casa. A los pocos segundos, recordé la nota. Seguí leyendo.- Id allí, abre con la llave que hay en el sobre y ve a la nevera. En la puerta de ésta encontraras otro sobre."
Le leí la nota a Harry, nos levantamos y fuimos en dirección a la casa. Abrí la puerta y fuimos a la cocina. Efectivamente, en la puerta de la nevera había otro sobre y dentro, otra nota:
"Abre la nevera, dentro tenéis el postre. Cuando terminéis, id al piso de  arriba, la primera puerta de la derecha. Encima de la cama encontraréis dos sobres, uno rojo y uno azul; el rojo, para Hazza, el azul, para ti. :)"
Abrimos la nevera y encontramos una mini tarta. A pesar  de que estábamos llenos, nos comimos la tarta, subimos a la segunda planta y entramos a la habitación. Cogimos cada uno el sobre que llevaba nuestro nombre...

*Narra Teresa*
Zayn me llevó a cenar a un restaurante a las afueras de Londres. Como estaba algo cansada, nada mas cenar, nos fuimos a mi casa. Me apetecía bañarme en la piscina, así que subí a mi cuarto, me puse el bañador, cogí una toalla y bajé al jardín, donde Zayn me esperaba en boxers. Me cogió y caímos juntos a la piscina. Después de estar jugueteando un rato, nos salimos. Como sólo había sacado una toalla y hacía algo de frió, Zayn me abrazó y nos arropamos con la toalla. 
Al rato, llegó Almudena con los ojos rojos de haber estado llorando. Salí corriendo a abrazarla. Cuando volví al jardín, Zayn se había vestido.
 -Zayn: Princesa, yo me voy para que estés con Almu, estoy seguro de que necesita hablar. Luego te llamo, o cuando puedas hablar, me das un toque y te llamo.
 -Yo: Vale amor. Te amo pequeño.
 -Zayn: Yo más, pequeña.
 -Yo: Nono, yo más.
 -Zayn: No, yo mucho más.
 -Yo: Bueno, está bien, pero que conste que no es verdad.
 -Zayn: Jajaja. Hasta luego cielo.
 -Yo: Adiós gorr.
Zayn se fue y yo subí a ver a Almu. Cuando entré, me la encontré sentada en un rincón con la cabeza apoyada en las rodillas. Me acerqué y me senté a su lado. Ella no se movió.
 -Yo: Dime quién ha sido el gilipollas, que le pego.
 -Almu: Alberto... - dijo, levantó la cabeza y le quité las lágrimas. Acto seguido la abracé.
 -Yo: ¿Quieres que llame a las chicas para que se queden a dormir a ver si te animamos?
 -Almu: Vale. Voy a ducharme, tu ve llamándolas. 
Cogí el fijo y las llamé. A los veinte minutos estaban todas en la puerta de casa. A lo lejos vi el coche de Harry. Yo, con la excusa de que iba a tirar la basura, salí a esperarles. Justo cuando Harry iba a besar a Valen, decidí cobrarme mi venganza porque Hazza me cortó el rollo con Zayn.
 -Yo: ¡¡¡TINA!!! ¡¡¡HAZZA!!! ¿Qué tal? ¿Hace un poco de fresco no?
 -Valen: Eres malvada... -.-' Normal que tengas frío, estás en pijama. 
 -Yo: Lo sé, pero ¡me amas!
 -Harry: Cielo, yo creo que esto es una venganza por haberles cortado el rollo a Zayn y a ella antes - dijo, abrazó a Valentina y la besó.- Te amo, pequeña. Mañana nos vemos.
Valen asintió. Cuando Harry iba a entrar en su casa yo me hice la víctima y dije:
 -Yo: ¿Y mi abrazo? Claro, como tienes a Tina, te has olvidado de mi y no me quieres... :(
 -Harry: ¡Que no tonta! Anda, ven - dijo y me abrazó.- Iros a casa ya, que no quiero que os resfriéis.
Eso hicimos. Mientras llegábamos le conté lo de Almu e ideamos un plan para presentarle a Josh. Entramos en casa, subimos, todas se pusieron los pijamas y decidimos ver una peli. Escogimos Lorax. A mitad de la película todas estaban medio dormidas y yo un tanto aburrida, así que cogí una manta y el inalámbrico, y salí al jardín para llamar a Zayn. No tardó en cogérmelo. Estuvimos hablando hasta las 2 a.m. Mañana a ser un día agotador, pero no tenía ganas de dormir. Como las demás se estaban durmiendo, decidimos irnos a dormir. Nos organizamos así: Valen y yo en mi habitación, en la de Almu, Paula y ella, y en la de Valen. Eleanor y Danielle. Valen y yo estuvimos hablando un rato. Ella me contó su cita con Hazza y yo le conté la mía con Zayn.
*A la mañana siguiente*
Fui la primera en despertarme, así que bajé a preparar el desayuno. Cuando terminé, subí a llamar a los demás. También llamé a Gonzalo para avisarle de que me iba a duchar en su baño, porque los demás estaban ocupados y que hoy nos vamos andando a clase. Terminé de ducharme y fui a mi habitación a vestirme, donde me encontré a Valentina haciendo lo mismo. Cuando estuvimos listas, bajamos a la cocina a desayunar. Terminamos, y Valen, Almu y yo subimos a preparar la maleta con toda la ropa, zapatos y demás cosas que necesitaríamos para el teatro, ya que hoy, nosotras, nos pasaremos la mañana y parte de la tarde ensayando. Mañana será en gran día. Bajamos, nos despedimos y nos fuimos. Cuando llegamos al instituto, Eleanor y Danielle se fueron a clase, y las demás nos fuimos al teatro. Paula se vino con nosotras para ayudarnos.
El día y los ensayos se pasaron entre risas, chistes y bromas. Cuando terminamos llamé a Zayn y dijo que venía a recogernos para que no tuviéramos que volver andando a casa. Cuando llegamos, Zayn y yo fuimos a por Harry para que se viniera a comer a casa. Al principio no quería, pero luego accedió. Al terminar de comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario