Al terminar de comer, Paula se fue a su casa. Me apetecía una tarde de tiendas, y Harry y yo queríamos comprarles algo a Valen y a Zayn, porque Zayn y yo mañana hacemos seis meses, así que le cogí y nos fuimos. Zayn y Valen por su lado hicieron lo mismo. Nos pasamos la tarde entrando y saliendo de tiendas. Yo no podía con más bolsas así que Harry empezó a llevar las bolsas de lo que me iba comprando. A las 7:30 p.m decidimos ir en busca de los regalos perfectos para Valen y Zayn. Entramos a una joyería y vi un colgante precioso con una corchea y unas pulseras con un corazón. Encargamos 4 pulseras y el colgante y le pedimos al joyero que grabara nuestros nombres en las pulseras, uno en cada una. El señor, muy amable, nos dijo que en una hora estarían listas, así que decidimos ir a comer algo mientras esperábamos. Mientras tanto estuvimos hablando.
-Yo: ¿Te gustó cómo preparamos la cita?
-Harry: Sí, me encantó. Lo de la sorpresita en el sobre de tu hermana fue muy bueno, la cara de Valen fue épica.
-Yo: Jajaja, es que me pareció gracioso - dije y reímos los dos.
-Harry: Y me vino muy bien, porque se me había olvidado cogerlos de casa - dijo y dio un trago a su vaso de coca-cola. Yo le miré con una cara entre asombro, alegría y curiosidad.
-Yo: ¿¡¿Que lo habéis hecho y no me decís nada?!? - dije demasiado alto.
-Harry: ¡¡¡¡Shhhh!!!
-Yo: ¡Ah! Y sí tenías, metí 3 en el bolsillo de dentro de la chaqueta, pero suspuse que no te darías cuenta, así que lo metí en el sobre.
-Harry: Sí, lo hicimos y acordamos que te lo contaríamos mañana, así que cuando te lo contemos, hazte la sorprendida.
-Yo: No te preocupes, actuar es lo mío.
-Harry: Y hay una cosa más.
-Yo: ¿el qué?
-Harry: Que Valen y yo no estamos saliendo...
-Yo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasó algo?
-Harry: No, tranquila, nada grave. Es que se me ocurrió que sería bonito pedirle salir el mismo día que empezasteis Zayn y tu, se lo propuse y a ella le pareció bien; por eso queremos que os vengáis mañana a comer con nosotros, para planteároslo a ver qué os parece.
-Yo: Pues a mí me parece una magnífica idea, así que por mí perfecto.
-Harry: Gracias - sonrió -, pero mañana cuando os lo contemos hazte la sorprendida, se supone que tú no sabes nada de esto.
-Yo: ¿Quién ha dicho que yo sepa qué?
Harry rió. Acto seguido puso cara triste, fingió estar llorando y dijo:
-Harry: ¡¡¡¡Aaaaaais!!!! ¡¡¡¡Qué se me ha vuelto tonta!!!!! ¡¡¡Aaaais, que pena!!!!!
Yo, al presenciar tal numerito, no sabía como reaccionar.
-Yo: ¡¡Harry!! ¡¡Pero serás cabrón!! - dije y le di un golpe en el hombro.
-Harry: ¡¡Auch!! ¿¿Te importaría darme cada vez en un hombro, no todos los golpes en el mismo?? - dijo poniendo voz de niño pequeño.
-Yo: Vale, usted perdone tío sexy con rizos aún más sexys - dije imitando su voz y tocandome el pelo como él.
-Harry: No sabe ni imitar mi voz ni imitarme a mi - y dicho esto, me sacó la lengua. Yo hice que le ignoraba y miré la hora en el móvil.
-Yo: Harry, es hora de ir a por los regalos, y después a casa, nos tiene que dar tiempo a esconderlos antes de que lleguen Valentina y Zayn, ellos no deben saber de su existencia.
-Harry: ¡¡Sí mi capitana!! - dijo y se puso la mano en la frente como si fuera un soldado.
-Yo: Anda, deja de hacer el tonto y vámonos.
Fuimos a la joyería, recogimos el colgante y las pulseras, pagamos todo y nos fuimos. Al ir hacia la salida, pasamos por delante de una zapateria y me quedé embobada mirando estos zapatos: (Dale clic). Me encantaron, simplemente, me enamoré de ellos.
-Harry: Sí, son preciosos y te quedarían genial con muchas de las cosas que te has comprado, por ejemplo, con el vestido rojo o con los pitillos y la blusa turquesa. Si quieres entramos y te los compras.
-Yo: No puedo, ya he gastado bastante dinero hoy, además, tienen pinta de ser carísimos. Tendré que esperar al mes que viene para comprarmelos.
-Harry: Pues en ese caso, vámonos ya. Tenemos que esconder los regalos aún.
-Yo: Sí, mejor vámonos, porque si no me voy a arrepentir de no comprarmelos.
Fuimos al coche, metimos todas las bolsas en el maletero y nos fuimos a casa.
"Bien, aún no han llegado"- pensé.
Entramos primero en casa de Harry y dejamos los regalos allí y fuimos a mi casa. Subimos a mi cuarto y Harry me ayudó a colocar en el armario todo lo que me había comprado. Tardamos casi una hora en colocarlo todo. Cuando terminamos, bajamos y nos sentamos en el sofá a esperar a que llegaran Valen y Zayn. Tenía sed, así que fui a la cocina y cogí dos coca-colas. Harry y yo somos adictos a ella.
Cuando llegaron, decidimos ver una película. Vimos El exorcismo de Emily Rose, una de mucho miedo que escogió Zayn. Valen y yo nos pasamos toda la película abrazadas a Harry y a Zayn y escondiendo la cara detrás de un cojín. Harry, para burlarse de nosotras, en los créditos se abrazó a Zayn con una cara de miedo más falsa que un billete de 3€, pero Valen y yo le ignoramos. Cuando se terminó, Harry dijo de ver Love Actually, así que la pusimos. A mitad de la segunda película yo estaba que me caía de sueño.
-Yo: Chicos, yo me voy a dormir que mañana será un día largo. Harry, no dejes que Valen se quede hasta muy tarde despierta, que mañana tenemos que estar en el insti a las 7:30 a.m y tenemos que ir andando porque estamos solas.
Harry asintió.
-Zayn: Cariño, por eso no te preocupes, yo os llevo.
-Yo: Cielo, no hace falta, vamos andando, si tampoco está tan lejos.
-Zayn: Que os llevo yo y no se hable más - sonrió, me cogió de la cintura y me besó.- Bueno, yo me voy a mi casa, mañana llámame y vengo a por vosotras.
-Yo: ¡¡Noo!! ¿Pero cómo te vas a ir a estas horas a tu casa, solo? No, no te dejo. Hoy duermes aquí.
-Zayn: Está bien, pero porque me lo pides tú.
-Yo: ¡¡¡BIEEEN!!! - dije y lo abracé. - Good night babes.
Subimos a mi habitación y me iba a meter en el baño a cambiarme pero Zayn me lo impidió cogiéndome del brazo.
-Zayn: Puedes cambiarte aquí, ya te he visto en ropa interior otras veces.
Yo accedí. Me puse el pijama en la habitación. Después, fui al baño a desmaquillarme. Cuando volví, encontré a Zayn en boxers y mirando por la ventana.
-Yo:Cielo, ¿qué haces ahí?
-Zayn: Esperarte - dijo y sonrió.
-Yo: Ve metiéndote en la cama, yo voy a por agua.
Yo bajé a por agua y Zayn se tumbó en el pequeño sillón que hay al lado de la ventana. Cuando volví y lo vi empecé a reírme.
-Yo: Zayn, ¿qué haces ahí?
-Zayn: Dormir.
-Yo: Anda, ven a dormir en la cama conmigo, que si no mañana te va a doler todo.
-Zayn: No, si es muy cómodo.
-Yo: Qué va a se cómodo. Anda, ven.
Zayn, al final, accedió.
-Zayn: Descansa cielo - dijo y me dio un beso en la frente.
-Yo: Tú también amor - después de decir esto, me acurruqué en su pecho y me quedé dormida al instante.
*Narra Harry*
Me gusta la pareja que hacen Teresa y Zayn, son dos de mis mejores amigos y se nota que son felices cuando están cerca el uno del otro. Algún día Valen y yo seremos así.
Al poco rato de irse Teresa y Zayn, Valen y yo nos fuimos a dormir.
*A la mañana siguiente*
Unos rayos de sol entraban por la ventana del cuarto de Valen. Me giré y la vi ahí, dormida, me daba pena despertarla.
A los cinco minutos entró Teresa. Sonrió al observar la escena.
-Teresa: Ricitos, es hora de que Valen se levante, hoy tenemos que ir antes al insti - dijo susurrando.
-Yo: Está bien, yo la despierto, tu ve arreglándote.
-Teresa: ¡¡Okey!!Os esperamos abajo.
*Narra Teresa*
Al fin era viernes, y #26, hoy Zayn y yo hacemos 6 meses. Me desperté de la misma manera que me había dormido, abrazada a él. Intenté no despertarle, pero fue inútil, estaba fingiendo estar dormido, porque cuando intenté levantarme, él tiró de mi brazo haciendo que cayera sobre la cama de nuevo. Después de estar un rato haciéndonos arrumacos, me levanté y fui a la habitación de Valen para despertarla, pero Harry ya estaba despierto y sonriendo al verla dormir. Yo también sonreí al contemplar aquello. Harry se encargaría de despertar a Valen, así que yo volví a mi habitación para ducharme y arreglarme. Cuando terminé, bajamos Zayn y yo a preparar el desayuno. A los 10 minutos bajaron Harry y Valen. Desayunamos, subimos a preparar la ropa, metimos todo en el coche y Zayn nos llevó al instituto. Como Harry no tenía que entrar hasta las 10:30 a.m, se volvió con Zayn, para que no se fuera solo.
*Narra Zayn*
Dejamos a Valen y a Teresa en el insti y Harry y yo fuimos a mi casa. Me duché y luego estuve hablando con Harry para que ayudara a escoger el regalo perfecto para Teresa. Me contó que ayer, cuando salían del centro comercial, Teresa se quedó embobada mirando unos zapatos, así que fuimos a comprarselos.
-Yo: Harry, nos toca ir de compras, así que vamos.
-Harry: Está bien, vamos.
Fuimos al centro comercial. Tuvimos que esperar hasta las 9 a que abrieran. Abrieron y nos dirigimos a la zapatería, compramos los zapatos y nos fuimos a casa de nuevo.
*Narra Teresa*
Ensayamos un par de veces más antes de vestirnos y maquillarnos. Mientras me vestía, sonó un mensaje en mi móvil y le pedí a Paula que lo leyera. Era de mi primo Justin. Paula vio la foto que tengo puesta para cuando me llama o me manda un mensaje. Es de la última vez que nos vimos, hace dos años, en Toronto.
-Paula: ¿Este es tu primo? ¿El que va a venir?
-Yo: Sí, es él. Ya te lo presentare, es super majo.
-Paula: Okeis!!
La obra salió perfecta, excepto por algunos pequeños fallos sin importancia. Salimos y fuimos a comer con Harry y Zayn. Por la noche, Paula se vino a dormir a casa.
-Yo: Ten, - dije dándole mi teléfono - habla con Jus si quieres.
-Paula: Vale, gracias.
Estuvieron un buen rato hablando, se cayeron muy bien. Harían una pareja muy bonita.
*A la mañana siguiente*
Nos apetecía ir a la playa, así que llamamos a los chicos, a Valen y a Kerly, y nos fuimos todos juntos a la playa. Al volver me lleve una grata sorpresa...
Al poco rato de irse Teresa y Zayn, Valen y yo nos fuimos a dormir.
*A la mañana siguiente*
Unos rayos de sol entraban por la ventana del cuarto de Valen. Me giré y la vi ahí, dormida, me daba pena despertarla.
A los cinco minutos entró Teresa. Sonrió al observar la escena.
-Teresa: Ricitos, es hora de que Valen se levante, hoy tenemos que ir antes al insti - dijo susurrando.
-Yo: Está bien, yo la despierto, tu ve arreglándote.
-Teresa: ¡¡Okey!!Os esperamos abajo.
*Narra Teresa*
Al fin era viernes, y #26, hoy Zayn y yo hacemos 6 meses. Me desperté de la misma manera que me había dormido, abrazada a él. Intenté no despertarle, pero fue inútil, estaba fingiendo estar dormido, porque cuando intenté levantarme, él tiró de mi brazo haciendo que cayera sobre la cama de nuevo. Después de estar un rato haciéndonos arrumacos, me levanté y fui a la habitación de Valen para despertarla, pero Harry ya estaba despierto y sonriendo al verla dormir. Yo también sonreí al contemplar aquello. Harry se encargaría de despertar a Valen, así que yo volví a mi habitación para ducharme y arreglarme. Cuando terminé, bajamos Zayn y yo a preparar el desayuno. A los 10 minutos bajaron Harry y Valen. Desayunamos, subimos a preparar la ropa, metimos todo en el coche y Zayn nos llevó al instituto. Como Harry no tenía que entrar hasta las 10:30 a.m, se volvió con Zayn, para que no se fuera solo.
*Narra Zayn*
Dejamos a Valen y a Teresa en el insti y Harry y yo fuimos a mi casa. Me duché y luego estuve hablando con Harry para que ayudara a escoger el regalo perfecto para Teresa. Me contó que ayer, cuando salían del centro comercial, Teresa se quedó embobada mirando unos zapatos, así que fuimos a comprarselos.
-Yo: Harry, nos toca ir de compras, así que vamos.
-Harry: Está bien, vamos.
Fuimos al centro comercial. Tuvimos que esperar hasta las 9 a que abrieran. Abrieron y nos dirigimos a la zapatería, compramos los zapatos y nos fuimos a casa de nuevo.
*Narra Teresa*
Ensayamos un par de veces más antes de vestirnos y maquillarnos. Mientras me vestía, sonó un mensaje en mi móvil y le pedí a Paula que lo leyera. Era de mi primo Justin. Paula vio la foto que tengo puesta para cuando me llama o me manda un mensaje. Es de la última vez que nos vimos, hace dos años, en Toronto.
-Paula: ¿Este es tu primo? ¿El que va a venir?
-Yo: Sí, es él. Ya te lo presentare, es super majo.
-Paula: Okeis!!
La obra salió perfecta, excepto por algunos pequeños fallos sin importancia. Salimos y fuimos a comer con Harry y Zayn. Por la noche, Paula se vino a dormir a casa.
-Yo: Ten, - dije dándole mi teléfono - habla con Jus si quieres.
-Paula: Vale, gracias.
Estuvieron un buen rato hablando, se cayeron muy bien. Harían una pareja muy bonita.
*A la mañana siguiente*
Nos apetecía ir a la playa, así que llamamos a los chicos, a Valen y a Kerly, y nos fuimos todos juntos a la playa. Al volver me lleve una grata sorpresa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario