miércoles, 2 de enero de 2013
Capítulo 2
De pronto llamaron a la puerta. Era mamá para avisarme de que nos llevaba Iván a clase porque ella tenía que irse a trabajar. Como cabía una persona más en el coche, llamé a Harry y le dije que si quería venirse con nosotros y dijo que si. Cogí la mochila y la carpeta y fui a avisar a Valen, ella también cogió sus cosas, bajamos y Almu estaba esperándonos. En ese instante sonó el timbre.
-Ese debe ser Harry- dije y fui a abrir la puerta.
Había acertado, era él. Iván nos esperaba ya en el coche, así que metimos las mochilas en la maleta y nos dirigimos hacia el colegio. Apenas tardamos 10 minutos en llegar, pero teníamos el tiempo justo para llegar a clase si no queríamos correr. Cogimos las mochilas, nos despedimos de Iván y nos dirigimos con paso rápido hacia nuestra clase. La profesora de Física aún no había llegado, así que nos sentamos y estuvimos hablando con Paula hasta que llegó. La primera hora se me pasó bastante rápido, pero la segunda se me hizo eterna, tenía examen de matemáticas, con lo que las odio... "Esta evaluación suspenso asegurado..." - pensé mientras jugueteaba con el boli -, "ya nos podemos poner las pilas Valen y yo este verano, ella con Lengua y yo con la cosa odiosa esta. Asshhh!! Querido timbre: ¿por qué no suenas ya?".
El timbre señaló el final de la hora, pero eso significaba que tocaba Educación Física. La hora se me paso rápido ya que teníamos juego libre, pero Almudena, Valentina, Paula y yo nos quedamos en el gimnasio tumbadas en unas colchonetas hablando. La exposición de Francés la hacía con Harry, y nos salió bastante mejor de lo que esperábamos. La insoportable clase de lengua y la más insoportable profesora llegaron. Pero no llegaban solas, las acompañaba una chica, al parecer era una estudiante de intercambio que venía de España. ¡¡¡¡¡UNA ESPAÑOLA!!!!!! Al fin pasaba algo interesante esa mañana. Es muy maja, se llama Kerly y tiene 18 años, como Valen y como yo. En España, ella vivía en Málaga. En el cambio de clase hablaríamos con ella.
[...]
Sonó el timbre para anunciar que la penúltima clase había llegado a su fin. Ya solo quedaba Biología en el laboratorio. Al menos eso sí me gustaba. Hoy teníamos que diseccionar una trucha, no es que me apeteciera mucho, pero tenia de compañeras de trabajo a Almudena, a Paula, a Valentina y a Kerly, que le habíamos dicho que se pusiera con nosotras, así que no me aburriría. Diseccionamos el dichoso bicho y el timbre sonó por última vez.
"Gracias"- pensé.
A la salida fui hacia las bicis, pues allí me esperaba Harry, pero antes avisé a Valentina para que se fuera y que yo no comería en casa. Llegué a las bicis y allí estaba él, de espaldas a mi, esperándome. Como no se daría cuenta de mi presencia, decidí taparle los ojos. Él se asustó, se giró y me saludó con una amplia sonrisa.
-Harry: Hola.
-Yo: Hola - dije devolviéndole la sonrisa -. ¿Qué es eso de lo que me tenías que hablar?
-Harry: Prefiero contarte en otro lugar.
-Yo: Está bien. Ven, te invito a comer y me cuentas mientras comemos.
-Harry: No, hoy invito yo, otro día me invitas tú. ¿Vamos al centro comercial?
-Yo: Como quieras.
-Harry: Pues vámonos - dijo, y acto seguido me cogió del brazo y tiró de mi.
*Ya en el centro comercial...*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario